martes, 25 junio , 2024

Luchadores de la AKB participaran en el “Tinku Internacional” en Potosí, Bolivia

Más Leídas

Jujuy HD – Luchadores de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB) participarán del «Tinku Internacional» en la ciudad de Potosí, Bolivia el 10 de diciembre en el Coliseo 10 de Noviembre, donde Nicolás Orosa, Daniel Barbero, Juan Vallejos, Esteban Díaz y Diego Torres, lucharán en la modalidad K1.

Los referentes de la AKB ya tienen experiencia en los ring, ya que todos ellos participaron en diferentes torneos provinciales, nacionales e internacionales. La ultima presentación de Orosa fue por K.O; con un rodillazo en la pera, dejó fuera del combate a Pablo Mercado (Bolivia), en la modalidad K1, el 15 de diciembre del 2019.

“Estuvimos entrenando fuerte con el sensei Besin, estamos preparado para el combate, tanto Juan como yo”, sostuvo Orosa que luchara en la modalidad K1 hasta 85 kilos.

Juan Vallejos, el crédito de Lumberjack Team de San Pedro de Jujuy, también tiene su corona y victorias arriba del cuadrilátero. El Título Sur-NOA, fue para “La Parka” luego de ganar por puntos al boliviano Luís “Gallo Negro” Polanco. En el Tinku, compite en la categoría hasta 71 kilos.

Mientras que Daniel Barbero tiene varios cinturones y es uno de los luchadores destacados en la AKB. Su última presentación no fue la esperada, pero mantiene la seguridad y técnica perfecta a la hora de cada combate. Combate hasta 70 kilos por el Título Tinku Sudamericano.

“Estamos bien, nos venimos preparando para dejar bien parado a Jujuy”, Daniel Barbero.

Esteban Díaz (Tucumán) y Diego Torres (Salta), son otros referentes importantes de la AKB. Estos luchadores quieren su título y no dejaran de pasar esta oportunidad en esta competencia.

Diego “El Diablo” Torres combate por un Título Internacional Tinku y Esteban “El Niño” Díaz, lo hará por el Titulo Continental. Todos, en busca de la gloria este 10 de diciembre en Potosí, en el Tinku Sudamericano que reúne a los luchadores más preparados de Sudamérica, acompañados por el sensei Gustavo Besin.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar