domingo, 1 junio , 2025

Kung Fu: La escuela “Espíritu de Lucha” participó del Torneo Abierto de Artes Marciales

Más Leídas

Jujuy HD – La escuela de kung fu tradicional, Zhandou Jingshen “Espíritu de Lucha», obtuvo buenos resultados en el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar de Ajó, en formas de mano vacías, forma con armas y combate.

De las 16 escuelas que participaron en el torneo, la del shifu César Maizares, se ubicó cuarto en el medallero obteniendo premios en exhibición a cago de Gerónimo Diaz, Lisandro Barconte, Matías Suárez, Nicolas Vera, Reynaldo Machaca, Nahuel Barconte y Briana Maizares.

También se graduaron a fajas negras, los discípulos de 1ra generación de escuela Zhandou Jingshen «Espíritu de Lucha», Fabricio Aquino, Luis Maizares, David Augusto Maizares y Joaquín Matías Lautaro Ochoa.

Su director el shifu faja negra 3er thuan, Cesar David Maizares, dijo que la escuela está afiliada a la Asociación Internacional de Wushu y Taichí y se mostró satisfecho por los logros que obtuvieron en él certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

De Zapla a Boca: La historia de Morella Romero, la pequeña base que sueña en grande

Desde una escuelita de básquet en Jujuy hasta uno de los clubes más grandes del país, el recorrido de...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!