lunes, 15 julio , 2024

JUDO: La Federación Jujeña de Judo está lista para cualquier competencia

Más Leídas

Jujuy HD – El sensei Guido Cuevas mantiene a sus alumnos entrenando en forma diaria y con un torneo interno todos los viernes, para evaluar y así saber en qué condiciones están sus competidores.

“Hemos buscado una herramienta propia, los grupos están separados en números reducidos, esto permitirá saber cómo están en lo técnico y competitivo”, dijo Cuevas.

Este torneo lo viene haciendo hace un mes y medio. Esperan que haya un mejor panorama para poder competir a nivel provincial y nacional. Este torneo interno es solo para los atletas del Club Independiente (CAI), sin público.

“Estoy muy conforme, mantuvieron el ritmo con el trabajo virtual, no sentimos tanto el vacío, creo que nos encontramos en óptimas condiciones para un torneo provincial o nacional, estamos en condiciones de competir”, contó.

Lucha Grecorromana
El campeón de lucha grecorromana y lucha libre, Marcelo Torres, tenía un compromiso en mayo, pero fue suspendido debido a la actual pandemia. “Esta entrenando en optimas condiciones, esperando cualquier torneo para poder participar”, confirmó Guido Cuevas.

No solo Marcelo Torres está en condiciones para poder luchar en cualquier momento, también Ezequiel Pérez. Ambos luchadores pueden participar de los clasificatorios para el ranking nacional, de la Federación Argentina de Lucha.

“El resto de los chicos están en condiciones de competir a nivel nacional, aún falta crecimiento para las internacionales”, recordó Cuevas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda fecha de la Liga Pro: En el combate de semi fondo López y Rojas en K1

Jujuy HD - El 20 de julio, en la Sociedad Española a las 21 horas, se pone en marcha...

Te puede interesar