viernes, 21 junio , 2024

El Carril pasó de ronda sufriendo: Le ganó 2 a 1 a Deportivo Rosalia

Más Leídas

Le costó pero pasó de ronda. Atlético El Carril le ganó a Deportivo Rosalia 2 a 1 en partido correspondiente a la fase clasificatoria de la zona de la Liga Departamental en el estadio de Atlético El Carmen con el control de Emanuel Méndez.

Fue un tiempo para cada uno. La primera parte El Carril manejó la pelota, generó las mejores chances ante un dubitativo rival y pegó en los momentos justos con un inspirado “J” Rodríguez.

A los 14 minutos una falla del arquero de Rosalia le permitió al delantero abrir la cuenta de cabeza. El goleador tuvo una nueva chance cuando mano a mano con el golero rival intentó definir de emboquillada, pero la pelota se fue desviada.

Sin embargo de cabeza otra vez volvió a depositar la bocha contra los piolines y con el 2 a 0 se fueron al descanso.

Rosalia se despertó en el complemento y tuvo chances claras para igualar. A los 7 minutos de tiro libre Montero descontó.

Gutiérrez tuvo tres chances claras, dos quedaron en manos del arquero de El Carril y la tercera, cuando se jugaban 47 minutos, pegó en el palo.

Síntesis

El Carril 2: Morales; Mendoza, Trincado, Domínguez, G. Vega; Castellón, Michel, M. González, C. Vega, Rodríguez, Manzur

DT: Hugo Manzur

Rosalia 1: Aiza; Burgos, Rodríguez, Chávez, Flores, O. González, Julián, J. Gutiérrez, Montero, R. Gutiérrez, Cardozo

DT: Jorge Vivas

Goles: Pt. 14′ y 24′ Rodríguez (EC). ST: 7’Montero (R)

Cambios: St. inicio Guerra por Michel (EC); 8’Mendoza por Julián (R); 11’Martínez por Manzur (EC); 17’Mayo por González (EC); 26’Cabana por Castellón (EC) y Churupa por C. Vega (EC); 42’Calisaya por Montero (R); 45’Ramírez por Burgos (R).

Árbitro: Emanuel Méndez

Estadio: Atlético El Carmen

La “Naranja Mecánica” ganó por penales

Defensores de Yuyo se impuso ante Unión Calilegua 4 a 3 en definición por penales luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Se jugó en el estadio Complejo Municipal de la localidad de Yuto.

Se cuidaron demasiado, no arriesgaron mucho y por momentos el partido fue aburrido. Ambos equipos se conocen demasiado y cuentan con jugadores de similares características con una mezcla de juveniles y otros con experiencia.

Desde los doce pasos, los orientados por Pablo Parada fueron efectivos y terminaron festejando la clasificación 4 a 3 ante el Lobo calilegüense. Hubo una regular cantidad de espectadores.

Liga Puneña: Yavi goleó a Inter de la Intermedia 4 a 0

En el primer encuentro de la fase clasificatoria de la Copa Jujuy por la Liga Puneña, Gimnasia y Tiro de Yavi despachó Inter de La Intermedia con las tres G. Goleó, gustó y ganó en el “Único” de La Quiaca 4 a 0.

El conjunto “albo” se impuso con autoridad, manejó el encuentro desde el inicio hasta el final y quedó plasmado en el resultado. Porque no solamente dominó sino que también tuvo contundencia ante un rival desconocido.

Gregorio abrió la cuenta, dos gritos de Borja y el otro de Galián, los goles de un Gimnasia que se ilusiona con ser protagonista en el torneo más federal que tiene el fútbol de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar