viernes, 23 febrero , 2024

Defensa del “Título Argentino de K1” y primera fecha de la Liga Pro

Más Leídas

Jujuy HD – El 19 de agosto en la Sociedad Española a las 21:30 horas, la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), realizará la primera fecha de la Liga Pro K1, donde en el combate de fondo, Daniel “El Desquiciado” Barbero, defenderá el “Título Argentino de K1”, frente a Fabricio “El Látigo” Aguirre, hasta 70 kilos.

La confianza del jujeño está intacta ya que, en la contienda anterior, frente al tucumano, Barbero le ganó arriba del ring, dejándolo fuera de combate, luego de que Aguirre, acusara una lesión en el pie derecho.

Ahora en la revancha, Aguirre se siente motivado y preparado para quitarle la corona. Tendrá que cuidarse de las patadas bajas de Barbero, una de sus fortalezas, a la hora de derribar a sus contrincantes.

El entrenador de Daniel Barbero, el sensei Gustavo Besin, sabe que será un combate del paladar de los amantes del K1. Esta modalidad se lucha es con giro de puños, rodillas y barridas.

En cuanto al combate, destacó: “Aguirre es un muy buen competidor, ya pelearon, el primer round fue durísimo para Barbero, fue la primera vez que lo sientan de una patada, la revancha será muy buena”.

También dijo que su pupilo cuando compite, “esta 100%” y que no tiene duda de que será “un buen espectáculo”. A la vez reiteró que toda la familia está invitada, para poder ver un “lindo espectáculo de K1”.

En cuanto a la primera fecha, adelantó que habrá dos combates amateurs, cinco semi pro y cinco profesionales. Además, ya hay dos fechas designadas de la Liga Pro, serán el 14 de octubre y 16 de diciembre.

En las competencias se presentarán luchadores Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Corrientes. Todos los combates serán en la modalidad K1.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar