viernes, 19 abril , 2024

Daniel Barbero se enfrenta con Fabricio Aguirre por el Título Argentino de K1

Más Leídas

Jujuy HD – Este viernes el Campeón Sudamericano de K1, Daniel Barbero, se enfrenta a las 20:30 horas con Fabricio Aguirre, en la categoría Pro hasta 70 kilos, por el Título Argentino K1, en el Complejo Deportivo San José de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Barbero sabe que Aguirre, será un rival duro, ya que el tucumano tiene experiencia internacional. “El fuerte de él son los giros de talón y 360, noqueó a varios y partió narices con giros”, contó Barbero.

El último combate que tuvo Daniel Barbero fue en Tarija, Bolivia en abril, luego en el GP en marzo y nuevamente se fue a pelear a Bolivia, sufrió una lesión y ahora está listo para el Título Argentino, este viernes.

Este combate se tendría que haberse realizado el 15 de julio, pero se postergó para este mes, por su lesión. “En noviembre voy por el Titulo Sudamericano en Bolivia y en diciembre por otro título internacional”, adelantó Barbero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar