martes, 23 abril , 2024

Atletas de la escuela “Shaolin Long Chuan” participaron en los “Juegos Shaolin 2023″

Más Leídas

Los atletas de la escuela Shaolin Long Chuan Wushu Kung Fu Jujuy, participaron de los “Primeros “Juegos Latinoamericanos de Shaolin 2023” en Buenos Aires, donde obtuvieron medallas en torneo de formas, armas largas, cortas y exhibiciones, en diferentes categorías.

Fue la única escuela que representó a la provincia de Jujuy, donde asistieron 20 atletas de las dos sedes correspondientes a la misma escuela, donde dicta clase el maestro shifoo Samuel Méndez.

Entre los días 26 y 27 se realizó el Seminario de capacitación, nivelación y Examen de grados (Duan Pin), dirigida a Instructores, profesores y maestros que practican el sistema del templo Shaolin, donde participaron los instructores y maestro de la escuela shaolin Long chuan Jujuy y Santa Cruz.

Moreno Grisel, quien además de superar la prueba del examen duan pin, obtuvo el código de membresía perteneciente al templo shaolin– el cual indica que están reconocidos oficialmente como formadores del sistema autorizados a difundir esta actividad Marcial.

En estos shaolin games 2023 se contó con la presencia de los legendarios monjes guerreros Shaolin delegación de la provincia de Hennan- China. Los cuales estuvieron a cargo de la fiscalización del examen de graduación como organización y desarrollo del campeonato.

Categoría (Mano vacía)
1er puesto medalla dorada- Fuentes Valentina categoría niños
2do puesto medalla de plata- damas infantiles. Paula Báez
2do medalla de plata – varones juvenil. Ángel Soria
3er puesto medalla de bronce. Varones juvenil. Jeremías Miño
3er puesto medalla de bronce- infantiles A. Moreno Uma-
4to puesto- categoría mayores B -Moreno Noemí Grisel
4to puesto- juvenil A- Ulises Ocampo
4to puesto categoría juvenil B- Selena Gutiérrez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aldana Avaca se consagró campeona del “Torneo Regional” de pesas

Jujuy HD - Aldana Avaca se consagró campeona del segundo “Torneo Regional” de levantamiento olímpico de pesas, en la...

Te puede interesar