lunes, 29 abril , 2024

Tolaba y Alcocer abren una nueva escuela de box: “Vemos con gran futuro a Palpalá”

Más Leídas

Jujuy HD – El instructor Normando Tolaba junto con Víctor “El Malevo” Alcocer, abren una nueva escuela de box en la ciudad de Palpalá, en el barrio Canal de Beagle, con el objetivo de trabajar y dar contención a los chicos de la ciudad Siderúrgica.

El miércoles de la semana que viene comienzan las clases en la calle Teniente Giachino N° 355 del Barrio Canal de Beagle, en el gremio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Las clases comenzarán a partir de las 8:00 a 22 horas horas, con diferentes turnos de lunes a viernes. “Tenemos grandes expectativas para trabajar con el boxeo en Palpalá”, dijo Tolaba.

Aclaró que el cierre del año no fue como él quería, con un festival, pero en lo deportivo si, por el rodaje que les dio a sus pupilos durante el año en las diferentes veladas dentro y fuera de la provincia.

“Lo veo bien al boxeo en Palpalá, lo han tomado en serio, hay otra gente que estaba en otra actividad y ahora se inclinaron por el boxeo, porque saben que es rentable si realmente entrenan bien”, contó.

Lo que tratarán es buscar un entrenamiento de alto rendimiento para fortalecer a Palpalá en el boxeo y darles movida local a los púgiles. La escuela cuenta con su propio ring para entrenar.

Esperan es realizar más festivales en la ciudad. “Pensamos en Palpalá, hay que empezar primero por casa y avanzar en el boxeo”, detalló Tolaba.

Agradeció la presidenta del Centro Vecinal del Canal Beagle, Cintia Vela y a la Comisión Directiva por cederle el lugar, al presidente del sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica.

Las inscripciones están abiertas, los interesados en queres practicar boxeo en la nueva escuela, pueden comunicarse al teléfono del instructor Normando Tolaba 3884 71-5219 o bien al de Víctor Alcocer, 388461-9660.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Malena Giménez se adjudicó el bronce en dobles mixtos en el “Sudamericano”

La jujeña Malena Giménez que fue parte de la Selección Argentina Sub 15 de Tenis de Mesa que disputó...

Te puede interesar