miércoles, 27 enero , 2021

Clases gratuitas deportivas en el Centro Deportivo “Hugo Pajarito Cid Conde”

Más Leídas

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del...

Comenzaron las clases deportivas gratuitas en el Centro Deportivo, “Hugo Pajarito Cid Conde”, dependiente de la dirección de Deportes y Recreación de la secretaría de Desarrollo Humano.

La directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, explicó que debido a la actual situación de cuarentena y desde que se flexibilizaron las actividades, desde la dirección de Deportes están trabajando con todas las normativas del Comité Operativo de Emergencia (COE).

“En estos momentos estamos dictando clases de: Ritmos, Fitness, Aeróbica, Funcional y Zumba con una muy buena respuesta de la gente que participa muy contenta y respeta todas las normas de bioseguridad y la terminación del DNI; también es bueno aclarar que tenemos un límite de edad que es hasta los 60 años, pero presentando un certificado de aptitud física pueden participar sin problemas”, detalló.

Con respecto a las medidas de bioseguridad adoptadas, desde la dirección, explicaron que se delimitó el ingreso por avenida España y los egresos por la zona del Cristo y avenida Córdoba, además de la distancia social indicada, cada participante de las clases debe asistir con dos barbijos o tapabocas: uno exclusivamente para la clase y otro para circular normalmente.

Así mismo el coordinador deportivo de la dirección de Deportes, Luis Obando, informó que actualmente tienen dos grupos. Por la mañana de lunes a sábado a las 9, clases de oxígeno y las 10:15, clases de funcional y por la tarde, de lunes a viernes, tres grupos: a las 15 horas, clases de Funcional, a las 16:15 Zumba y a las 18 clases de Ritmos. “También los centros deportivos empezarán a funcionar en los diferentes barrios, siempre cumpliendo todas las normas de bio-seguridad correspondientes”.

Cristina “Kitty” Conde – Luis Obando

En este aspecto, en el Centro Deportivo del barrio Chijra, ubicado en Llamas esquina Manantiales, comenzaron a dictarse clases de fitness, que incluyen aeróbica, ritmos, y box, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 18:45 horas y clases de funcional y localizada de lunes a viernes, también de 18 a 18:45 horas.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse de 9 a 12 horas, a los números 155754353 o 154372829. Los cupos son limitados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el 2do Torneo de Verano 2021...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del Municipio Capitalino, informó que están...

Varias instituciones deportivas fueron beneficiadas con subsidios

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, continúa con acciones...

Te puede interesar