Comenzaron las clases deportivas gratuitas en el Centro Deportivo, “Hugo Pajarito Cid Conde”, dependiente de la dirección de Deportes y Recreación de la secretaría de Desarrollo Humano.

La directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, explicó que debido a la actual situación de cuarentena y desde que se flexibilizaron las actividades, desde la dirección de Deportes están trabajando con todas las normativas del Comité Operativo de Emergencia (COE).

“En estos momentos estamos dictando clases de: Ritmos, Fitness, Aeróbica, Funcional y Zumba con una muy buena respuesta de la gente que participa muy contenta y respeta todas las normas de bioseguridad y la terminación del DNI; también es bueno aclarar que tenemos un límite de edad que es hasta los 60 años, pero presentando un certificado de aptitud física pueden participar sin problemas”, detalló.

Con respecto a las medidas de bioseguridad adoptadas, desde la dirección, explicaron que se delimitó el ingreso por avenida España y los egresos por la zona del Cristo y avenida Córdoba, además de la distancia social indicada, cada participante de las clases debe asistir con dos barbijos o tapabocas: uno exclusivamente para la clase y otro para circular normalmente.

Así mismo el coordinador deportivo de la dirección de Deportes, Luis Obando, informó que actualmente tienen dos grupos. Por la mañana de lunes a sábado a las 9, clases de oxígeno y las 10:15, clases de funcional y por la tarde, de lunes a viernes, tres grupos: a las 15 horas, clases de Funcional, a las 16:15 Zumba y a las 18 clases de Ritmos. “También los centros deportivos empezarán a funcionar en los diferentes barrios, siempre cumpliendo todas las normas de bio-seguridad correspondientes”.

Cristina “Kitty” Conde – Luis Obando

En este aspecto, en el Centro Deportivo del barrio Chijra, ubicado en Llamas esquina Manantiales, comenzaron a dictarse clases de fitness, que incluyen aeróbica, ritmos, y box, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 18:45 horas y clases de funcional y localizada de lunes a viernes, también de 18 a 18:45 horas.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse de 9 a 12 horas, a los números 155754353 o 154372829. Los cupos son limitados.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1