Jujuy HD – Altos Juniors la gana 4 a 3 a Cuyaya en el estadio la Tablada, en un partido lleno de goles y expulsados, por la segunda fecha de la Liga Jujeña de Fútbol.

Altos Juniors comenzó el partido hostigando a Cuyaya al punto de que obligo al arquero, en una jugada de peligro, derribar a Fernández cerca del área a los 8 minutos. Expulsado Arjona, arquero de Cuyaya.

Fernández era el que proponía en el “Pionero”, y en la más clara que tuvo frente al arco, su grito de gol era ahogado por Castellano, arquero recién ingresado. A pesar de tener un hombre menos, Cuyaya no bajo los brazos.

Luego de un desborde por la derecha, un centro perfecto de Bengolea fue a la cabeza de Yampe y este no dudo el poner el primer gol del partido. Altos Juniors, no podía creer la reacción del “Bandeño”.

No conforme fue por más, y en otro centro, pero esta vez de Yampe, Cabral de cabeza es el encargado de poner el segundo gol para Cuyaya. Mientras que Fernández era expulsado en Altos Juniors.

Un tiro libre al área, fue fatal para Cuyaya a los 12 minutos del segundo tiempo. Ibáñez fue el encargado de poner la pelota en la cabeza de Rodríguez para que marque el primer gol de Altos Juniors. Cuyaya 2 – 1 Altos Juniors.

Nuevamente la desgracia llegaba al “Pionero”. Era expulsado Moyano. A pesar de estar nuevamente en desventaja, Altos Juniors aprovecho un tiro libre. A los 18 minutos Ibáñez la mando a guardar de cabeza. Cuyaya 2 – 2 Altos Juniors.

Altos no se quedaba atrás y en otra arremetida, Ibáñez cruzaba la pelota al palo derecho y gritaba el tercer gol para Altos Juniors. Cuyaya 2 – 3 Altos Juniors. Cuyaya no bajaba los brazos y en un tiro libre, Solorza de cabeza, ponía el empate transitorio. Para colmo, era expulsado Jurado en A. Juniors. Cuyaya 3 – 3 Altos Juniors.

Cuando todos pensaban que el partido terminaba en tablas. La sorpresa llego al final. Ibáñez aguantaba la pelota arriba y Rodríguez esperaba su pase. A los 43 minutos, el “Kun” le dio el balón al 9, este eludió a un defensor y mano a mano con el arquero, marca el gol de la victoria. Cuyaya 3 – 4 Altos Juniors.

Altos Juniors estuvo siempre en desventaja, tanto en el marcador como en el campo de juego. Fernández, Ibáñez y Rodríguez, le dieron dolor de cabeza al “Bandeño”. Con futbol y coraje, Altos Juniors se lleva la segunda victoria para la “Nueva Ciudad.

CUYAYA: Arjona, Flores, Arias, Molina, López, Mendoza (C), Cabral, Solorza, Bengolea, Sánchez y Yampe. DT: Diego Catalano

ALTOS JUNIORS: Maurín, Moyano, Siñanez, Jurado, Herrera (C), Alejo, Vallejos, Fernández, Rodríguez, Alfaro y Gutiérrez. DT: Luís Martínez.

HPIM3055
Altos Juniors – Rodríguez
HPIM3035
Altos Juniors – Ibáñez

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here