jueves, 30 mayo , 2024

Lucas Guzmán realizará una capacitación y entrenamiento en la ciudad de Humahuaca

Más Leídas

El 3er Dan Inucencio Cabana, contó que el atleta clasificó para los Juegos Olímpicos París 2024. “Tenemos el honor de recibirlo en nuestra escuela que está en la ciudad de Humahuaca, está abierta las inscripciones para todos los interesados en capacitarse en Kyorugui (lucha), dijo el instructor.

Además, se van a capacitar en lucha, preparación física y desplazamiento. La misma se llevará a cabo el 11 de mayo, comienza a las 15 finalizando a las 20 horas. Es la primera vez que Lucas Guzmán visita la provincia y Humahuaca.

Lucas Guzmán hará una preparación física en la el gimnasio de Inucencio Cabana, para luego participar en los Juegos Olímpicos de Paris. “El objetivo de nuestra escuela es seguir creciendo y capacitándose, con este atleta de la selección argentina, que está compitiendo a nivel internacional”, dijo Cabana.

Pretende sacar provecho de la visita del campeón argentino, para formar competidores y asi poder salir a competir fuera de la provincia. “Hago llegar nuevamente la invitación a todas las otras escuelas de Jujuy y Salta”, sostuvo Cabana.

Apoyo del Municipio – Exhibición de Boxeo
Agradeció el apoyo de la municipalidad de Humahuaca y a su intendenta Karina Paniagua.
“Tengo un apoyo constante de la autoridad de local de acá del municipio del sector de deporte el profesor Miguel Ventura en el cual se dio por primera vez el funcionamiento municipal de taekwondo WT y la escuela municipal de boxeo que dirige la “Pumita” Carabajal”, detalló Cabana.

El 4 de mayo realizarán una velada de exhibición, en el Monumento a la Independencia. y el jueves 25 de ese mes, tendrán una clase con la “Pumita” Carabajal, quién hará una visita al gimnasio. “Es la primera vez en la ciudad de Humahuaca que se crea una escuela de taekwondo WT y una escuela municipal de box”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar