En la conferencia de prensa el dirigente dijo que la camiseta “forma parte del folklore del futbol. “Es pasión y hay que tratar de alimentarla y mantenerla”.

Burrda Sport, la nueva marca que vestirá solo al plantel profesional. Leandro Barbieri, representante de la marca, remarcó que se tiene que ponderar la marca Gimnasia y Esgrima de Jujuy. “Es por la que estamos todos sentados acá”.

“Tenemos que trabajar mucho para volver a que Gimnasia recupere el lugar que se mereces, es un club de primera, tiene un sinfín de cualidades desde lo comercial y deportivo”, destacó.

En cuanto a lo que se respeta, es que tenga supremacía los colores característicos de Gimnasia. “Tenemos entendido que el publico tiene preferencia por los colores oficiales”.

“Siempre respetando lo que al hincha le gusta, en cuanto a lo nuevo hemos cambiado el formato del escudo, antes era en frecuencia, sea ha reemplazado por la etiqueta bordada para darle un matice distinto”, remarcó.

También se ha trabajado en el cuello polo y los bordes en las magas, a predominado el poliéster, es una tela que tiene buen peso y durabilidad. “De esto pueden dar fe los jugadores que han pasado a lo largo de estos años”.

Además, manifestó que su mejor carta de presentación “son las utilerías de los clubes”. En cuanto a las otras disciplinas para vestir dijo que la posibilidad siempre está y que “de momento el contrato esta estipulado vestir al plantel profesional”.

Al finalizar la conferencia, el vicepresidente del club, invitó a los socios de Gimnasia de Jujuy a un brindis de fin de año el 14 de diciembre. “Nos gustaría que nos acompañen”.

Burrda Sport

Comentá esta nota

comentarios