Jujuy HD – Sin resultados que lo avalen para permanecer como DT, en la fecha N° 19, Marcelo “Popeye Herrera dejó de ser el DT de Gimnasia de Jujuy y dio paso para que la dirigencia contratara para revertir la mala imagen del club, a Arnaldo “Cacho” Sialle, quién fue contratado por un año.

“Confío plenamente en el plantel, es competitivo”, remarcó el flamante DT de Gimnasia de Jujuy, que fue presentado hoy en el club, donde además adelantó que tiene una “idea” para jugar con Defensores de Belgrano este viernes.

Además, sostuvo que hay que darle tranquilidad al equipo y que hay material. “Estoy convencido que hay material para que Gimnasia sea competitivo, los factores anímicos son importantes, hoy el plantel debe estar golpeado, darle tranquilidad confianza y exigirle que cumpla sus funciones”.

Ya piensa en el partido del viernes, pero también dijo que más adelante va por otros “objetivos más importantes”. “Hoy estamos metidos en el partido con Defensores, tenemos la necesidad de ganar”.

El presidente del club, Fabián López, dijo que lo que le enamoro de Sialle fue “su fortaleza para agarrar el club y sacar las papas del fuego”. “Con “Cacho” acordamos un año de contrato”, confirmó.

Gimnasia se ubica 14° con 19 puntos a dos equipos del descenso, teniendo en cuenta que no hay promedios y que pierde la categoría el último de la Zona B. El viernes con Defensores de Belgrano por la fecha N° 20.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2