miércoles, 27 enero , 2021

Por falta de seriedad de la Dirección de Deportes de Palpalá, se suspendió la velada de box

Más Leídas

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del...

Jujuy HD – Así lo confirmó el instructor de box, Normando Tolaba, molesto por la falta de seriedad de la intendencia de Rubén Rivarola, sobre todo de la Dirección de Deportes del municipio, quién le había prometido todo el apoyo para realizar el festival y a último momento le bajaron el pulgar.

Fue un duro K.O para Tolaba y un niño que necesitaba de la colaboración de la gente, ya que también se iba a realizar la velada a beneficio para poder ayudar a un niño que padece de leucemia. La velada estaba prevista para este sábado.

Tolaba lo vino programando desde el mes de noviembre en coordinación con Daniel Luna, el Director de Deportes. “Primero me dijo que lo íbamos hacer con público luego que no, me dejo mal parado, la intención era hacerlo en Alto Palpalá, pero por protocolo no se podía, pero lo suspendí”, afirmó Tolaba.

Quería hacer una velada solidaria para el niño Álvaro Claudio Villagrán González de 4 años, quien padece leucemia linfoblástica aguda Tipo B con afección en el sistema nervioso central y neuro fibromatosis con afección en el sistema nervioso central lleva más de un mes internado en el hospital materno infantil de Jujuy.

“Decidí bajarme por no sentir el apoyo para poder organizar la velada. Me dijeron que estaban a disposición, pero nunca sentí eso, me clavaban el visto en los mensajes que le mandaba”, dijo Tolaba.

Tolaba comentó que se quedó hasta las 5 de la mañana de este jueves armando el ring. “No sentí el apoyo, te sentís solo, cuesta, así no se puede hacer nada, es lamentable”.

“Gracias a los chicos del gym que me dieron la mano para armar el ring, y bueno, por el día a día de entrenamiento que es muy sacrificado”, agradeció el instructor. Lo último que solicitó Normando Tolaba, es que ayuden al niño más allá de no poder hacer la velada.

Las personas que quieran colaborar con Álvaro Claudio Villagrán, para que pueda viajar a Buenos Aires, pueden comunicarse con su madre Blanca González al número, 3883 29-3354. Necesita de mucha ayuda para poder hacer un tratamiento en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Italiana y Amigos del Vóley se destacaron en el Primer Torneo de Beach 2021

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol,...

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el 2do Torneo de Verano 2021...

BÁSQUETBOL: Inscripciones en el NIDO de Cuyaya

La administración del NIDO Guillermo Roux,del barrio Cuyaya-, dependiente de Intendencia del Municipio Capitalino, informó que están...

Varias instituciones deportivas fueron beneficiadas con subsidios

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, continúa con acciones...

Te puede interesar