Jujuy HD – El profesor Nicolas Maidana, realizará el 8 de marzo el “II Encuentro Boxístico Promocional” en Palpalá, con alrededor de 10 combates.

Comienza a las 17 horas en el dojo ubicado en calle Hipólito Yrigoyen N° 365 del barrio Carolina de Palpalá, con combates de exhibición y amateurs. Fueron invitadas las escuelas de El Carmen, San Pedro, Cuyaya y el Team Segovia.

Son dos los profesores que incursionan en el box de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), el Team Segovia en capital y Nicolas Maidana en Palpalá. Maidana comenzó a incursionar en el boxeo ya que siempre estuvo abocado al kick boxing y K1. Este año pretender darle más importancia al box junto a Sergio Segovia.

El primer encuentro fue el 16 de este mes, donde hubo una importante presencia de personas en el certamen. “Salió como lo esperábamos, con buen apoyo de los profesores, con un combate de fondo excepcional”, recordó Maidana.

La contienda preliminar del “II Encuentro Boxístico Promocional”, será entre Marcos «El Yunque » Rodríguez y Benjamín «El Bombardero» Melendez (Cuyaya). Mientras que el combate de fondo, es entre Gonzalo “El Dragón” Mendoza (Team Segovia) vs Nahuel Huanco (San Salvador de Jujuy).

Gonzalo «El Dragón Mendoza» – AKB

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
5