Jujuy HD – El 20 de este mes, “Chunay Boxing Club”, organiza la séptima velada “Desafió de Campeones” en los Galpones Recuperados Tupac Katary, donde el combate estelar de la noche será entre el jujeño Juan “El Látigo” Díaz y el salteño Cristian Rosa, por el título interprovincial.

El monterriqueño viene de hacer su último combate en Libertador, ganándole a Ezequiel Leiva (San Pedro). “El Látigo”, dejó fuera de combate a su rival en el segundo asalto y así se llevó el Titulo Provincial de la Asociación Jujeña de Box. Vienen con mucha confianza para enfrentar a Cristian Rosa.

Esta nota te puede interesar: http://hechosdeportivos.com/box/campeones-del-noa-el-titulo-provincial-fue-para-diaz-y-el-departamental-para-bravo/

Serán en total 14 contiendas con púgiles de escuelas de capital, interior, Salta y Catamarca. La pelea de semi fondo, será otra que atraerá todas las miradas, con le presencia de Alejandro “El Canelo” Torres (Catamarca) vs Gonzalo “El Dragón” Mendoza (Palpalá), por un título interprovincial hasta 69 kilos.

“La idea es que participen todas las escuelas, por eso invitamos a la de Palpalá, Monterrico, Lavalle y otras a confirmar”, adelantó Chunay. Dejó en claro que el combate preliminar, será “muy atractiva” por el nivel de “El Canelo”.

No solo los caballeros se suben al ring, lo harán las damas como ser, Adriana Aybar, Félix “La Pachorra” Cruz, Rocío Rollano y “La Topadora” Alcocer. Todo, fiscalizado por la Comisión Municipal de Box.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
41