Jujuy HD – El 9 de enero el Club Deportivo Luján será el escenario de la primera velada boxística del año, organizada por “Silvetti Promotions”, con una cartelera que combina experiencia y juventud, donde el combate de fondo será la del “Picky” Silvetti.
En el combate de fondo, dentro de la categoría super ligero, volveremos a ver a Marcos «Picky» Silvetti frente a un viejo conocido, Gustavo «Chocolate» Pereyra. Ambos ya se vieron las caras en Villa Jardín de Reyes, donde Silvetti se impuso por puntos en los seis asaltos que duró la contienda.
Ahora, en su noveno combate en el campo rentado, el «Picky» busca ratificar su buen momento para escalar posiciones en el ranking de la Federación Argentina de Box (FAB). El “Pony” Rivero es el mentor que sigue la carrera de la promesa de Villa Jardín de Reyes, quién confía en la experiencia del entrenador de Durval Palacios.
«Con esta será la número nueve, estamos muy contentos porque quiero sumar bastantes peleas», comentó el púgil jujeño, quien ostenta un récord de siete victorias, cuatro por nocaut y una sola derrota.

Sobre su rival, Silvetti se mostró cauteloso pero confiado: «Lo conozco, peleamos la otra vez, es un rival muy experimentado. Estamos entrenando a full porque tenemos la mente en algo mucho más grande».
Además, destacó la importancia de variar los sparrings en la preparación: «Sirve la experiencia y el cambio, está bueno que variemos un poco para no guantear siempre con los mismos», dijo respecto al guanteo que tuvo el sábado pasado con púgiles como el Campeón Argentino Nahuel Torres.
La cartelera con invictos y promesas
En el festival, impulsado por “Silvetti Promotions”, no solo contará con el duelo estelar. En el combate de semifondo, Mauro «El Boxi» Ramos saldrá al ring con el objetivo de mantener su invicto profesional de dos combates, una de las grandes proyecciones locales.
La velada
2 combates profesionales.
8 combates amateurs.
9 de enero.
Club Deportivo Luján.


