jueves, 18 abril , 2024

Valentín Blasco Bicampeón del Regional del NOA de Aguas Abiertas

Más Leídas

El atleta se adjudicó cuatro primeros puestos en Jujuy, Salta, Santiago del Estero y en Catamarca. En Tucumán se ubicó en el segundo lugar y no pudo participar en La Rioja, pero eso no le impidió pelear el campeonato.

No solo practica natación, también hace ciclismo y pedestrismo (triatlón). Entrena en piletas y en los diques de los Valles. “Es una satisfacción grande, venimos de una temporada muy buena de Aguas Abiertas”, contó Blasco.

Participó en octubre del año pasado en San Andrés, Colombia, donde logró la clasificación al mundial de la disciplina, pero por cuestiones económicas no pudo participar. Hace poco también se adjudicó el Bi-Campeonato Provincial.

La última fecha del Regional fue en el Dique El Jumeal, Catamarca, donde ganó con un tiempo de 42:35, en la distancia de 2,5 km. “Es un trabajo muy duro, mucho sacrificio, son los premios que dan la vida cuando uno hace las cosas bien”, finalizó Blasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar