La delegación Argentina de Gimnasia de Trampolín representará a nuestro país en el Campeonato Panamericano de Trampolín, que se realizará bajo la fiscalización de la Unión Panamericana de Gimnasia y Federación Internacional de Gimnasia, en la ciudad de Lima, Perú, entre el 14 y 20 de mayo.
Integrada por las selecciones mayor, juvenil y por edades, buscarán conseguir las plazas para los Juegos Panamericanos juveniles 2025.
Para este certamen, de la mayor jerarquía del continente, se espera buen rendimiento de los atletas nacionales entre los que se encuentra el Jujeño Santiago Ferrari, quien encabeza el ranking argentino.
Otros jujeños clasificados para este evento son Karim Jure y Tobias Cruz, quienes no viajarán por cuestiones económicas y continuarán sus entrenamientos con vistas al Torneo Nacional de Clubes de Esquel a principios de junio.
El Jujeño Santiago Ferrari volverá a la competencia de Doble Mini Tramp luego de la recuperación de la lesión sufrida el año pasado, y lo hará con rutinas de moderada dificultad.
Allí se encontrarán más de 130 gimnastas de EEUU, Canadá, México, Cuba, Panamá, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil y Argentina.