En esta fecha participaron varios jugadores de gran nivel de la ciudad de Salta, con una convocatoria total de 56 jugadores distribuidos en 3 categorías según el nivel de juego.
En la categoría de mayor nivel: Primera, el campeón fue el local Lautaro Aguaysol, quien derrotó en la final al salteño Jorge Roldán por 3 sets a 1. En semifinal, Aguaysol había derrotado a otra ledesmense: Ana Zapatero Heit por 3 a 2; en tanto en la otra semi Jorge Roldán había hecho lo mismo ante Martín Álamo por igual marcador.
La Segunda Categoría se quedó en manos de Enrique Lo Sardo, un italiano residente en Salta que se llegó a la competencia y lo hizo en gran forma. El segundo lugar de esta competencia fue para el veterano carmense Marcelo Sánchez, el tercero para Lucas Velarde y el cuarto para Gabriel Rivaynera, ambos de San Salvador de Jujuy.
La Tercera Categoría fue dominada por los jugadores de Perico, quienes se adueñaron de los 3 primeros puestos de la competencia a través de Nazareno Saire (campeón), Gabriel González (sub campeón) y Enzo Valdiviezo (tercero). El cuarto lugar quedó para el ledesmense Martín Lazarte.
El torneo sirvió como antesala de la gran competencia que se realizará este fin de semana en Libertador: El Grand Prix Internacional “Las Yungas”, torneo oficialmente reconocido por Federación Argentina de Tenis de Mesa y que convoca a los mejores exponentes de la región y de otros distintas provincias de la Argentina.