Cuatro jujeños fueron parte del denominado «Grand Prix de la Vendimia» y dos de ellos ocuparon lugares en el podio de sus respectivas categorías.
La más destacada fue la capitalina Sofía Rocha quien fue sub campeona de la categoría Damas Maxi 50 y logró el tercer puesto en la categoría Damas Maxi 35. La otra jugadora que hizo podio fue la ledesmense Daniela Zapatero Heit que alcanzó el tercer puesto en la categoría Damas Sub 23.
Rocha tuvo un excelente torneo, al que le faltó muy poco para verla como campeona en la categoría maxi 50, donde en el partido decisivo cayó de manera muy ajustada por 3 sets contra 2 con la salteña Myriam Muro. Una semana antes, en un torneo desarrollado en Libertador, se habían enfrentado y el triunfo había sido para la jujeña.
En maxi 35, Rocha jugó en una categoría donde dio ventajas de edad, la cual fue aprovechada por la chilena Sandoval Henriquez, quien se consagró campeona en dicha categoría. Pese a todo, logró un importante 3º lugar.
Daniela Zapatero Heit se conformó con el 3º puesto en sub 23 al no poder en la semifinal con la porteña Candela Pérez, quien la superó por 3 sets a 1.
Los otros jujeños que compitieron en Mendoza fueron Martín Zapatero Heit que llegó hasta los cuartos de final de la categoría Caballeros sub 15 y Moisés Gallo Rocha quien quedó segundo en la fase de grupos de Mayores y debió jugar la llave B de la competencia.
Ahora la competencia nacional hará escala en la ciudad de Salta a principios de marzo y seguramente Jujuy tendrá una presencia importante en el torneo que se avecina.