domingo, 5 febrero , 2023

POWERLIFTING: Noemí Anaquín y Carolina Ramos competirán en el Mundial de Brasil

Más Leídas

Jujuy HD – El equipo ya está en Brasil. La atleta Noemí Anaquín competirá en el Campeonato Mundial de Powerlifting de Brasil en la ciudad de Florianópolis, junto con su compañera Carolina Ramos.

Será este miércoles y lo hará en la categoría powerlifting Open Ipo Equipada, mientras que Carolina Ramos lo hará en la categoría Open hasta 52 kilos y estarán supervisada por su entrenador Martín Mendieta.

El año pasado, Noemí se ubicó en el primer puesto de su categoría, en el Panamericano de Chile. Además, lo hizo también en el Campeonato Argentino.

El objetivo que tiene en mente Noemí, es romper la marca en sentadilla y superar los récords mundiales en banca y despegue. “Nos venimos preparando bastante bien con las expectativas altas para poder lograr esas metas que nos propusimos con el profesor”, dijo Anaquín.

Es su primer mundial y tiene todas las fichas puesta para lograr un podio, donde se concentró en mejorar las técnicas. “El objetivo es obtener el récord en banca y despegue y si puedo romper el récord en sentadilla”.

Se enfocó solo en el mundial este año y para el año que viene, pretende viajar a los EE.UU. Por ahora quiere dejar marcas en el mundial. Noemí agradeció a “Súper Ramoncito” por ser el único sponsor que apoya a la atleta quién también acompaño a las jujeñas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar