miércoles, 1 febrero , 2023

Fútbol, Acondicionamiento Funcional y Físico en el barrio Chijra y Campo Verde

Más Leídas

La dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a los niños, niñas, jóvenes y adultos del barrio Chijra y Campo Verde a sumarse a las propuestas deportivas de fútbol, acondicionamiento funcional y físico.

El Centro Deportivo Municipal N° 4 arrancó sus actividades deportivas en el Centro de Participación Vecinal (CPV) del barrio Chijra, de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30.

Los talleres están dirigidos a los niños y niñas a partir de los 12 años, que podrán asistir a los entrenamientos de fútbol en cancha sintética. Mientras que el acondicionamiento físico y funcional para jóvenes y adultos, es de lunes a viernes, a partir de las 18 horas.

El Centro Deportivo Municipal N°4 funciona en el CPV del Barrio Chijra, ubicado en calle Llamas y Manantiales. En el NIDO del barrio Campo Verde, «Obispo Marcelo Palentini».

Desde el Municipio recuerdan a los interesados que se respetará todas las medidas de bioseguridad que estableció el COE Provincial y Municipal, y además, se recomiendan que cada persona asista al lugar con su botella de agua, su barbijo, su toalla y su alcohol en gel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Chunay Boxing Club” inicia el año con una velada el 10 de febrero en la Sociedad Obrera

Jujuy HD - Luego de un 2022 exitoso, Fabián Aramayo ya tiene fecha de la primera velada del año,...

Te puede interesar