sábado, 31 mayo , 2025

Atletas jujeños participarán en la 24° edición de la Copa Nacional de Clubes U16 en Córdoba

Más Leídas

Los atletas que representarán a la provincia de Jujuy en las próximas competencias incluyen a Mia Atienzo, quien participará en los 80 y 200 metros llanos, así como en salto en largo; Miqueas Pereira, que competirá en lanzamiento de disco, bala y jabalina; y Luz Segovia, que correrá en 80 metros con vallas, además de los 80 y 200 metros llanos.

Ezequías Tapia participará en los 110 y 295 metros con vallas y en salto triple; Pía Costa Ataide competirá en los 200 y 600 metros y en lanzamiento de disco; mientras que Sebastián Humacata correrá en los 600 y 2400 metros y lanzará jabalina. Victoria Pillco estará en los 80 y 200 metros y en salto en largo, y Facundo Cruz competirá en los 600 y 2400 metros llanos.

Estos atletas estarán acompañados por la profesora Aldana Noseda, quien guiará y apoyará al equipo en las diferentes disciplinas y categorías

Desde esta federación destacaron el trabajo que vienen realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta, con el Ministerio de Gobierno y Justicia – Secretaria de Deportes de la provincia, Regimiento 20 y las familias de cada uno de los atletas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

De Zapla a Boca: La historia de Morella Romero, la pequeña base que sueña en grande

Desde una escuelita de básquet en Jujuy hasta uno de los clubes más grandes del país, el recorrido de...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!