El tiempo en San Salvador de Jujuy: 16°
16°
San Salvador de Jujuy, Jujuy
miércoles 24° / 16°
jueves 21° / 16°
viernes 24° / 15°

Gimnasia de Jujuy pierde 3 a 0 con San Martín de Tucumán

En el segundo gol, “El Lobo”, pierde el balón en mitad de cancha y tras una mala marca de la defensa, Rodríguez se encarga de poner el segundo tanto para “El Santo”.

Luego de una desconcentración de la defensa, Rodríguez nuevamente por el sector izquierdo del arquero, sacude la red con un tiro al palo derecho, poniendo el tercer gol para el local.

Gimnasia de Jujuy nunca llevo peligro al arco de “El Santo” tucumano. Careció de un patrón de juego y la defensa estuvo floja a la hora de marcar, sobre todo a Lentini y Rodríguez. Los cambios no le favorecieron a Gimnasia de Jujuy. El miércoles juega la fecha postergada con All Boys de local.

FORMACIONES
GIMNASIA (J): Maximiliano Cavallotti, Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Luis Casarino, Enzo Serrano, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Diego Auzqui, Milton Céliz y Luis Vila.

SAN MARTÍN (T): Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea, Juan Galeano, César Abregú, Matías García, Leandro Gracián, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.