Ganando 1 a 0 y luego de haber realizado un buen primer tiempo, el “Lobo” jujeño pudo ampliar el marcador, pero el que salvo al equipo cordobés, fue su arquero, Lucas Hoyos, ex Gimnasia de Jujuy.

Saco todas las pelotas que le tiraron. La hinchada se impacientaba porque la pelota no quería entrar. Pero en el complemento pudieron gritar lo que tenían contenido en sus gargantas, el gol. Luego de un tiro libre, Matricardi se anticipa a la defensa y a cobrar.

La alegría le duro poco porque a los pocos minutos era expulsado Auzqui por doble amarilla. Y para colmo de males, sale Asenjo y entra Dal Casón, que pasó sin pena ni gloria ya que también tuvo que irse a los vestuarios.

Para agregar un poco de pimienta al partido, antes que finalice el primer tiempo, facciones de la Lobo Sur se trenzaron a las piñas en las gradas. Otra vez sopa en el 23 de Agosto.

Encima el árbitro del partido agregaba antes que termine el partido, cinco minutos más. A cortar clavos! La visita se le vino encima y la hinchada se impacientaba cada vez más.

El pitazo final le dio la tranquilidad a la hinchada local pero antes de entrar a los vestuarios, las aguas estaban caldeadas en los bancos de suplentes. Gritos y empujones entre jugadores, pero ya estaba la sentencia, Gimnasia de Jujuy ganaba su cuarto partido luego de tres fechas. La próxima deberá jugar en la Mesopotamia con Juventud Unida de Gualeguaychú.