Alex Ganly, director de eventos de Torneos, se reunió con Juan Pablo Funes, secretario de deportes de San Luis, para ultimar detalles sobre el regreso de esta provincia como sede de la Copa Argentina. También se evalúa la incorporación de un nuevo predio en un centro de alto rendimiento que a futuro podría transformarse en un atractivo más para el territorio puntano.
Las negociaciones avanzan con el objetivo de que el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis vuelva a ser una de las sedes en el cuadro principal de la Copa Argentina. La provincia podría recibir encuentros en la edición 2017 del torneo integrador luego de lo que fue su participación en la temporada 2013-2014. En aquella oportunidad, albergó cruces de la Fase Final I y II, 16avos y Octavos de Final.
Además, el estadio supo recibir dos finales de Copas nacionales disputadas en los últimos años. El 31 de enero de 2014, albergó la segunda edición de la Supercopa Argentina, que tuvo como protagonistas a Arsenal de Sarandí y Vélez (se impuso 1-0 con tanto de Héctor Canteros), mientras que el 24 de mayo del mismo año, jugaron allí por la Superfinal San Lorenzo y River, que se consagró campeón al ganar por el mismo resultado con el tanto de Germán Pezzella.