La obsesión de Real Madrid se llama David de Gea. Sin embargo, las negociaciones con Manchester United para adquirir su ficha en el presente mercado de pases son cada vez más complicadas y esto forzó a que la dirigencia merengue tenga que buscar otras alternativas. Entre las más concretas de estas se encuentra Sergio Romero.
Chiquito finalizó su vínculo con Sampdoria y es jugador libre. En búsqueda de un nuevo destino, el arquero de la Selección Argentina había avanzado en tratativas para pasar a la Roma, pero, según consigna el medio madridista Marca, la llamada desde el club merengue lo hizo ponerle un freno a su arribo a la capital italiana.
Romero no es la primera opción, pero si lo de David de Gea no prospera y si Espanyol se mantiene firme en la negativa a desprenderse de Kiko Casilla, el futuro del ex-Racing podría estar en la elite del fútbol mundial. El costarricense Keylor Navas es hoy el arquero titular del Madrid, pero tanto Rafa Benítez como la directiva no lo consideran como el reemplazante ideal de Casillas.
Todo terminará dependiendo del arquero español de 24 años que se encuentra en Manchester United. Reconocido como uno de los mejores del mundo en su puesto, su contrato vence dentro de un año, por lo que desde Madrid podrían detener las negociaciones para garantizarse su llegada la temporada que viene sin tener que pagar por su pase.