En total el “Lobo” jujeño acumula siete empates de los cuales 3 son de local: Douglas 1 a 1, Ferro 0 a 0 e Independiente (MZA) 1 a 1. Mientras que de visitante son cuatro encuentros: Villa Dalmine 0 a 0, Brown de Adrogue 0 a 0, Almagro 0 a 0 y Boca Unidos 1 a 1.

Tiene solo dos victorias y de local: en la cuarta fecha 2 a 1 sobre Atlético Paraná y en la 10° fecha 2 a 0 con Central Córdoba (SE). Una sola derrota, de visitante en la primera fecha con Estudiantes de San Luis 0 – 1. Con todos estos números, Gimnasia de Jujuy tiene en la tabla 13 puntos, con 10 partidos jugados.

A pesar de las seguidillas de empates, Gimnasia tiene la posibilidad de sumar en la 6° fecha de local con Brown de Madryn y la 7° fecha de visitante con All Boys, encuentros pendientes. Su goleador es Vila, con tres tantos marcados en la 4°, 11° y 12° fechas.

Si te pones a mirar y hacer números, la próxima fecha Gimnasia de Jujuy tendría que ganar. Luego de dos empates seguidos el “Lobo” se lleva tres puntos, pero hasta ahora nunca lo hizo en condición de visitante. La próxima fecha, Santamarina de Tandil de visitante.

gimnasia-independientedemendoza05