Lionel Messi tiene hinchas en todos los rincones del mundo. Y Japón no es la excepción: cientos de fanáticos fueron este domingo al aeropuerto para recibir a la Pulga y al Barsa. Mirá algunos de los videos que tomaron los hinchas con sus camaritas.
Barcelona se metió definitivamente en el Mundial de Clubes. Fue el último equipo en llegar a Japón. También quiere ser el último en irse. Tras 13 horas y 16 minutos de vuelo, Messi y compañía se empiezan a preparar para la semifinal del jueves ante el Guangzhou de China. Luego, sí, quizá se dé la definición ante el River de Gallardo.
Apelando a la marca global de su escudito y al aura de sus estrellas, Barcelona apeló al apoyo de los hinchas japoneses mediante un video. «¡Da Me Gusta y comparte para dar tu apoyo al equipo!», escribió el club español en las redes sociales.
El viaje desde España hasta Japón fue todo un lujo. El Barsa voló en un Airbus 380 de Malaysia Airlines con capacidad para 853 pasajeros. El avión tiene las comodidades de un hotel cinco estrellas. Pero ahora el plantel ya está en tierra. Quiere pisar fuerte. Una vez más…