domingo, 5 febrero , 2023

«Hay que levantarse»

Luis Enrique lamentó el empate ante La Coruña, tras ir arriba 2-0, sabiendo que esto no le puede suceder a Barcelona en el Mundial de Clubes próximo. "Nos servirá para mejorar", agregó el DT culé.

Más Leídas

 

Tercer empate consecutivo para Barcelona, que deja de manifiesto que el equipo que comanda Luis Enrique es terrenal. No siempre gana. En esta ocasión, tras estar arriba 2-0, se durmió y se lo empataron en casa. Reconociendo el altibajo de su equipo vs. La Coruña y ya apuntándole al Mundial de Clubes, el DT señaló: «Este empate nos sirve para mejorar y saber que los partidos no están cerrados aunque vayas ganando. Hay que levantarse para lo que se nos avecina, que es muy atractivo».

respeto al empate en sí, el entrenador catalán reconoció que hasta «podrían haberlo perdido». «Encadenamos errores individuales y perdidas tontas que no solemos cometer. Penalizamos cada error.  Los jugadores están tan decepcionados como yo. Queríamos seguir con ventaja respecto a nuestros perseguidores. Tenemos que aprender de esto», añadió Luis Enrique en conferencia de prensa.

El próximo partido de Barcelona ya será en Japón, el jueves 17 vs. Guangzhou de China o América de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − 1 =

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar