El “Lobo” jujeño se dejó empatar el partido por la visita. Equipo visitante que en todo el primer tiempo fue inferior a Gimnasia de Jujuy. La superioridad del local se vio en casi todo el campo de juego, sobre todo en los extremos.

La avanzada el local era con los carrileros que ayudaban a los volantes. Varios centros llegaron al área que no pudo conectar Vila ni Virreyra. El gol vino luego de un centro al área para que Olmedo de cabeza ponga el primer tanto del partido.

Se iba al descanso tranquilo con un buen despliegue en el campo. Pero la segunda etapa fue para el olvido. Los cambios del “Lobo” no dieron resultados pero si los de la visita. Los continuos errores de Gimnasia permitían el avance de Boca Unidos.

Tanto fue, que Boca Unidos encontró el gol con el recién ingresado, Nieto. Jugador que capitalizó un centro de cabeza, para poner el empate inmerecido de la visita, dos minutos antes que finalice el encuentro. Gimnasia dejo venir a su rival y el empate fue por los errores del local más que de los aciertos de la visita. La próxima con Independiente de Mendoza de visitante.

GIMNASIA (J): Cavallotti, Sánchez, Sanabria, Ferreyra, Olmedo, Ojeda, Auzqui, Frezzotti, Vila, Maldonado y Virreyra.

BOCA UNIDOS: Henricot, Ortiz, Herrera, Ricardone, Sánchez Paredes, A. Morales, Ros, Ríos, G. Ríos, Miño y Miranda.