Gimnasia de Jujuy vuelve a ganar sufriendo en el final del partido, luego de haber realizado un aceptable partido frente a Villa Dálmine. Se pudo ver un equipo más ordenado y con otra actitud a la hora de los ataques.

El gol del local fue en el primer tiempo, luego de un tiro de esquina, balón que fue a parar a la cabeza de Vila para que este la ponga arriba cerca del palo derecho.

La segunda etapa fue más activa y movida para el “Lobo Jujeño”. Pero antes se llevó un susto luego de un centro de Ruiz al área que logra conectar solo Cérica mandándola afuera cerca del palo derecho del arco de Cavallotti.

Vila tuvo su la oportunidad de marca el segunda en su cuenta, después de malos rechazos de la defensa de Dalmine. El delantero frente al arco la manda afuera. La revancha apareció de inmediato en una arremetida frente al arco, Vila elude al arquero pero el esférico se le va del campo de juego.

Gamboa mete mano al banco y hace el ingreso de Virreyra por Céliz. En la primera que tuvo la mandó a guardar. Centro al área, anticipa de zurda a la defensa y canta el segundo gol para el local. Gimnasia 2 -0 Villa Dalmine.

Otro de los jugadores que tuvo en sus pies el gol fue Maldonado, que puso la pelota en el palo derecho del arco de Otarola. Vila nuevamente tiene otra oportunidad pero el disparo se va afuera.

García convida una buena jugada con Díaz, Otarola le achica el arco y le saca el remate al córner. Cuando ya estaba todo dicho, llega la reacción de la visita. En un tiro libre, le queda la bocha a Mazzochi, que de zurda marca del descuento para el “Violeta”. Gimnasia 2 – 1 Villa Dálmine.

GIMNASIA (J): Cavallotti, Sánchez, Sanabria, Díaz, Olmedo, Molina, Céliz, Frezzotti, Vila, Maldonado y Morales.

VILLA DALMINE: Otarola, Alonso, Recalde L, Alsina, Falcón, Zamponi, Cérica, Ruiz, Palma, Favalli y Recalde F,