miércoles, 1 febrero , 2023

«Con mucha alegría»

Minadeo se mostró feliz por la victoria ante China y la final que se jugará este domingo en Rosario. "Cuando un equipo está bien lo demuestra en la cancha", dijo el DT.

Más Leídas

El desahogo fue absoluto. Comenzó en la victoria ante Holanda y siguió ante China en las semis. Ahora, con las chicas en la final, Gabriel Minadeo intenta mantener la calma, más allá de la alegría por la remontada de Las Leonas en esta World League Final que se disputa en Rosario. «Estamos con mucha alegría, pero con los pies sobre la tierra porque todavía falta el partido final. Para el grupo en lo anímico suma un montón, así que a disfrutar, pero a pensar en la final de mañana que queremos ganarla», dijo el DT en conferencia post victoria.

«A las chicas les digo que se expresen jugando, que sigan formando este equipo que se hizo cuesta arriba este año y saquen a relucir a la Leona que en el año 2000 se puso en la camiseta y que tiene que aparecer cuando uno está abajo. Es importante el disfrute, porque cuando un equipo está bien lo demuestra en la cancha», agregó. Y así lo hicieron el video compartido en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Chunay Boxing Club” inicia el año con una velada el 10 de febrero en la Sociedad Obrera

Jujuy HD - Luego de un 2022 exitoso, Fabián Aramayo ya tiene fecha de la primera velada del año,...

Te puede interesar