sábado, 28 enero , 2023

Cambia el coach

Federer tendrá otro entrenador en el 2016: Ljubicic reemplazará a Edberg, a quien el suizo despidió de manera emotiva vía Twitter: "Gracias Stefan. Me enseñó tanto que su influencia continuará, siempre será parte de mi equipo".

Más Leídas

Lo bueno a veces también necesita un cambio. Por eso, después de un gran 2015, Roger Federer hará una modificación en su team de trabajo, de cara al próximo año: el sueco Stefan Edberg dejará de ser su coach, y en su lugar asumirá el ex jugador croata Ivan Ljubicic. «Gracias Stefan. Me enseñó tanto que su influencia en mi juego continuará, siempre será parte de mi equipo», expresó el tenista en su cuenta de Twitter.

Así, el suizo finalizará su relación profesional tras dos años con Edberg, quien fuera el «ídolo de su infancia». A sus 34 años, Federer ya se prepara para el circuito 2016,  que comenzará el 3 de enero en el torneo de Brisbane, Australia, en el que defenderá el título. Relegado en el ranking por el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, todavía sueña con volver a ser el número 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Velada de box el 17 de febrero en la “Sociedad Obrera” con 10 combates amateurs

Jujuy HD – Maidana Producciones y Bad Boys Cobra de San Pablo de Reyes, a cargo del profesor Luís...

Te puede interesar