El equipo de Mario Sciaqua no pudo quedarse con los tres puntos en casa ya que el “Fogonero” de Pergamino, minutos antes del final del partido empato el encuentro con gol de Tamburelli.
El lobo venía golpeado de la primera fecha tras perder con Estudiantes de San Luís en la cancha de Sportivo Italiano. En su debut de local, había comenzado de entrada a hostigar a su rival pero luego la visita comenzó a ordenar las filas de atrás y emparejo el partido.
Luego del primer tiempo, se fueron al descanso con la ventaja. Pero el Milán de Pergamino fue paciente y dio el baldazo de agua fría en una tarde helada con poca gente en el estadio.
El lobo había hecho todo bien salvo el descuido que lo perjudicó para quedarse con los tres puntos. El cabezazo de Noriega, llevó a que la pelota impactara en el travesaño luego de ganarle en el área, nada más ni nada menos que a Gioda.
Varios ataques dilapidados por parte del local hicieron que la visita, sin hacer mucho, lograra el empate. Injusto en el 23 de Agosto, pero aún así la hinchada valoró el juego y la entrega del equipo del norte. La próxima Villa Dalmine.
Crédito Foto: gyejujuy.wordpress.com