Luís Martínez, destacó que el equipo “está motivado” pero que tiene que corregir algunos problemas “con las expulsiones”. Cuenta con algunos lesionados, es por eso que tendrá que meter mano al banco de suplentes.
“Tenemos un medio donde se entienden bien, se complementan”, reconoce el DT y además pretende llegar a la última fecha con posibilidad de clasificar al Federal C. “Hemos empezado una pretemporada a mediados de enero, lo que nos permite estar bien futbolísticamente, estar suelto”, dice Martínez sobre el trabajo que vienen haciendo desde hace varios meses.
A pesar de las expulsiones y lesionados, cuenta con recambio y con eso espera “mantener el nivel”. Respecto a su rival, Belgrano, aduce que los saldrán a buscar poniendo a un “equipo ofensivo” en el campo de juego. Admite que “la tarea pendiente es la defensa”. “Herimos cuando atacamos, pero sufrimos cuando nos atacan, ese es el punto a corregir”, confirma el DT.
NICOLAS ALFARO: Volante de creación que da vida al medio del “Pionero”
“La idea es seguir ganando”, comenta el jugador y aduce que en cada entrenamiento tienen que “esforzarse” porque “nadie tiene el puesto asegurado”. En cuanto a su rival, enfatiza que “es un equipo duro”.
Viernes 31 – Altos Juniors vs Belgrano – SEOM – 16.15 horas
Arbitro: Mena, A.