lunes, 15 julio , 2024

Jujeños ganan 8 títulos en la 1ra fecha del Circuito Regional del NOA de tenis de mesa

Más Leídas

Este circuito es una excelente oportunidad para que los jugadores compitan en categorías que abarcan desde menores de 11 años hasta mayores de 60 años, tanto en la rama masculina como femenina.

Los jujeños se destacaron con una participación brillante, logrando 8 títulos y numerosos podios que reflejaron el alto nivel competitivo de nuestros representantes.

Entre los campeones, sobresale Sofía Rocha, quien obtuvo un doble título en las categorías Damas Mayores de 40 años y Mayores de 60 años, demostrando su gran supremacía en el Noroeste y consolidándose en la élite nacional e internacional.

Además de Rocha, otros jujeños que ocuparon el 2° y 3° lugar en los podios de diversas categorías fueron: Luisa Nieto, Ana Rueda, Cristina Siles, Natalia Soto, Daniela Zapatero Heit, Manuel Chaile, José Chícharo, Luciano Veizaga, Santiago Vergara, Gael Ballay y Jeremías Girón.

El Circuito Regional comprende tres torneos de similares características, cuyo objetivo es fortalecer la competencia zonal y ofrecer puntos para el ranking nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa. La segunda fecha se llevará a cabo en Santiago del Estero en septiembre, y el cierre del circuito será en Jujuy, posiblemente en San Pedro, en el mes de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda fecha de la Liga Pro: En el combate de semi fondo López y Rojas en K1

Jujuy HD - El 20 de julio, en la Sociedad Española a las 21 horas, se pone en marcha...

Te puede interesar