sábado, 25 mayo , 2024

Volvió el Carnaval del Vóley: Asistieron más de 800 jugadores del NOA y NEA

Más Leídas

Después de un alto de un año, por la pandemia, el Carnaval de Vóley vuelve a celebrarse en nuestra ciudad que fue anfitriona de éste tradicional torneo deportivo, que ha adquirido dimensión internacional.

El certamen que organiza anualmente la Sociedad Española, contó, como desde hace once años, con la colaboración logística y organizacional de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la secretaría de Desarrollo Humano y la dirección general de Deportes y Recreación.

El “Carnaval del Vóley” convocó jóvenes de ocho provincias del NOA y NEA a las que se sumaron instituciones de nuestra hermana República Plurinacional de Bolivia. Se jugaron más de 300 encuentros en 12 canchas de las distintas instituciones deportivas y educativas de nuestra ciudad, participaron 96 equipos con más de 800 jóvenes atletas que compitieron en las categorías Sub 12 femenina, Sub 14 femenina y masculina y Sub 18 femenina y masculina.

El profesor de Voley de la Sociedad Española, José Hiruela, expresó: «estamos muy agradecidos con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y muchos comerciantes y empresarios nos están dando una mano en la organización de este torneo que se hizo muy masivo, especialmente con la confección de 3500 raciones de comida en cuatro días».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar