jueves, 25 julio , 2024

VOLEY: Pretemporada en Gimnasia de Jujuy

Más Leídas

Desde el 12 de enero y hasta finalizar el corriente mes, los planteles del Vóley del Lobo efectuarán una corta pre temporada, para luego a partir del 02 de febrero, retomar la actividad puramente voleibolística en el gimnasio del Colegio Santa Teresita.

Los responsables de esta actividad deportiva informaron que: hemos decidido diseñar esta corta etapa de adaptación física con nuestros planteles, en lugares diferentes a los que habitualmente se desarrollan, para ir efectuando adaptaciones a espacios diferentes.

En instalaciones del Estadio 23 de Agosto las jornadas han sido desdobladas para no superpoblar el lugar donde se efectuaran los mismos, por ello desde las 10 a las 11:30 horas serán los horarios previstos para las categorías formativas y desde las 18 a 20 horas, para las categorías mayores.

Durante la última semana de enero se prevee visitar otras instituciones deportivas para efectuar entrenamientos en conjunto (con los debidos cuidados sanitarios) a fin de ir sociabilizando deportivamente los nuevos planteles que GyE posee.

Igualmente se informó que desde el 02 de febrero se suma una nueva categoría al vóley albisceleste el maxivoley femenino, categoría ha despertado un gran interés en el deseo de entrenar, para posteriormente ver (como el resto de sus categorías) si se pueden sumar a la competencia provincial, regional y nacional. En el maxivoley se pueden participar chicas desde los 28 años en adelante.

Sabiendo de antemano que si la triste situación pandémica lo permite (mes de febrero) se seguirán mutiplicando los asistentes e interesados, en virtud de ello y bajo el estandarte de Amistad – Tolerancia y Respeto, los lobos y lobas inician sus actividades con mucho entusiasmo y en busca de cumplir muchos logros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitación para juez provincial de box amateur en la provincia

Jujuy HD - Se llevó a cabo una capacitación para juez provincial de box amateur en el interior de...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!