sábado, 25 mayo , 2024

Villa Crespo y Cuyaya clasificaron a la final de la Copa Jujuy Básquet

Más Leídas

Jujuy HD – El equipo de La Esperanza el ganó 85 a 53 a Atenas de Abra Pampa, posteriormente hizo lo mismo Cuyaya con Gorriti al imponerse 45 a 41, en el estadio Federación de Básquet.

El primer clasificado fue Villa Crespo donde estuvo siempre arriba en los 4 cuartos. El primero lo ganó 32 a 10, el segundo 12 a 8, el tercero 19 a 14 y el último 22 a 21. El primero fue fatal para el equipo de la Puna.

El equipo de La Esperanza siempre mantuvo el resultado arriba de su rival hasta el final del encuentro. Atenas pudo achicar la diferencia en los tres últimos cuartos pero no le alcanzó.

El partido entre Cuyaya y Gorriti fue muy ajustado y atrapante hasta el final. El primer cuarto Gorriti lo ganó 10 a 7, el segundo 13 a 8 pero en el tercero Cuyaya modificó el tablero a su favor, 18 a 9.

Desde ese momento las “bandeñas” se mantuvieron arriba y finalizaron el último cuarto 12 a 0. Ambas hinchadas vibraron con mucha emoción el último partido, ya los equipos no se sacaban mucha ventaja.

La jornada de la copa continúa este jueves con los match entre Gorriti y Villa San Martín en básquet masculino a las 20 horas y Atlético San Pedro y Asociación de Básquet de los Valles, ambos en el estadio Federación de Básquet.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar