jueves, 29 febrero , 2024

Vélez Sarfield probará jugadores y lo hará en la escuela de fútbol del «Turkito» Abraham

Más Leídas

Vélez Sarfield busca nuevos talentos en Jujuy y hará pruebas a los niños de 9 a 15 años de las categorías 2006 a 2012, en la escuela de fútbol a cargo del profesor Martín Abraham, el próximo lunes hasta el viernes 8 de este mes, en el Complejo Centro Forestal de la ciudad de Palpalá.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el viernes para inscribirse y formar parte de la preselección que harán los representes en Jujuy.

El primer paso ineludible es inscribirse de manera gratuita hasta el viernes 8 al teléfono 3885860878 del profesor Martín Abraham, hombre designado por Vélez Sarsfield para la evaluación de los futbolistas.

Escuela de Fútbol «Turkito Abraham«

La institución velezana tiene un proyecto serio para apostar en la Región Noa y en la provincia de Jujuy, donde han planificado una serie de actividades de scouting y capacitaciones.

Como coordinador de actividades en Jujuy fue designado al profesor Cesar Norberto Cruz, quien será el encargado de la ejecución de las tareas que realizará el Club de la Capital Federal en suelo jujeño.

En la localidad de Palpalá y en el Departamento San Antonio, la representación está bajo la responsabilidad del “Turquito” Martín Abraham, quien al encontrarse desarrollando su carrera futbolística en La Pampa, le delegó esta primera prueba a Esteban Gil, reconocido entrenador de la zona y de dilatada trayectoria como futbolista.

Una vez realizada la inscripción, los interesados deben recibir la confirmación del horario en el que deberá presentarse. Luego de la misma, los encargados preseleccionarán a quienes tendrán un nuevo llamado para ser ya evaluados por los entrenadores de Vélez Sarsfield.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar