lunes, 6 febrero , 2023

Valentino Ancasi, perjudicado por la Asociación Jujeña de Tenis por no pedir el Wildcard

Más Leídas

El fin de semana pasado termino el 6to Nacional en la ciudad de Rosario de Santa fe, torneo realizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) donde el jujeño no pudo participar porque el departamento de desarrollo de la entidad jujeña, no pidió la Wildcard (invitación especial al torneo), en tiempo y forma a la AAT.

Desde principio de año el jugador jugo siempre una categoría superior (Sub 14 Regional) para su desarrollo con la condición que los nacionales, juegue en la categoría que le corresponde con el pedido en tiempo y forma de asociación a asociación.

Por tal motivo, Valentino Ancasi, no pudo sumar puntos para afianzar el número 2 del ranking nacional y fue superado por sus pares cerrando el año con ranking 4, número que perjudica para el ordenamiento del año 2023 en la nueva categoría ya que en vez de arrancar 7 por haber sido 2 del país hoy con el ranking 4 arrancaría 13.

Eso lo hace remar de media tabla cuando todo el 2022 trato de mantenerse para estar dentro de los 8 mejores para el 2023. Cosa que lo logro ya que por estar dentro de los 3 mejores fue citado por la Selección Argentina de tenis sub 12 para jugar el Sudamericano en Punta del Este, Uruguay y por estar en el 2do lugar fue citado nuevamente para vestir la celeste y blanca. En el Mundialito de Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

Por tal motivo el jujeño duda en renovar su vínculo con la entidad jujeña y podría emigrar a Salta. La familia pidió una constancia a las autoridades de la AJT, para justificar la inasistencia ante los sponsors que el jujeño representa no teniendo resultado favorable hacia el jugador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar