jueves, 27 enero , 2022

Última fecha del Campeonato Anual del Club Jujeño de Mountain Bike

Más Leídas

Gimnasia Acuática: Se dictó una clínica a cargo del profesor Héctor Hinojosa

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes...

La primera velada de box del año será en febrero organizada por “Chunay Boxing Club”

Jujuy HD - Luego de un año con varias veladas, la...

Exitoso desarrollo de las 29 colonias en Alto Comedero con alrededor de 1000 chicos

La dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano,...

Más de 140 bikers de las categorías infantiles, juveniles y adultos vivieron una intensa jornada en un circuito especialmente preparado en el cierre de actividades del Club Jujeño de Mountain Bike en lo que fue la última fecha del Campeonato Anual que organizó la institución en conjunto con la secretaría de Desarrollo Humano, a través de la dirección general de Deportes y Recreación.

La directora general de Deportes y Recreación, Cristina «Kitty» Cónde, sostuvo: «estamos muy contentos de poder colaborar con el Club Jujeño de Mountain Bike, realizamos conjuntamente varios certámenes a partir de que se acercaron y estamos muy agradecidos que nos hayan elegido para poder ser parte de estas competencias que no se tratan solo de la parte deportiva, sino que está presente la parte familiar y social».

Además, el director de Deportes, Gustavo Caliva, extendió los correspondientes agradecimientos, «a todos los que estuvieron en la organización, como la secretaría de Servicios Públicos por el operativo de Tránsito que está prestando servicios en este día tan especial para el ciclismo», y ponderó, «la actividad física es muy importante para el cuidado de la salud de toda la población y a través del ciclismo podemos obtener muchos beneficios».

Fue un circuito inédito, un XC Urbano donde se aprovechó las zonas planas, desniveles, calles y veredas, que tiene el circuito de la Ciudad Cultural. «Fue una carrera muy entretenida y convocó a mucha gente que se acercó a ver el deporte y fue un éxito total con el mejor número de corredores», sostuvo Luís Torino.

Por su parte, el presidente del Club Jujeño de Mountain Bike, realizó un positivo balance de lo que fue la actividad conjunta con el Municipio. «Estamos cerrando el año con un éxito total, tuvimos más de 140 bikers inscriptos y un gran número de infantiles», sostuvo Luís Torino y adelantó que esto los motiva «para empezar de nuevo el año que viene, seguramente también en la Ciudad Cultural, con algo un poco más grande».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gimnasia Acuática: Se dictó una clínica a cargo del profesor Héctor Hinojosa

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes...

La primera velada de box del año será en febrero organizada por “Chunay Boxing Club”

Jujuy HD - Luego de un año con varias veladas, la escuela de box, de Fabián...

Exitoso desarrollo de las 29 colonias en Alto Comedero con alrededor de 1000 chicos

La dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informó que el natatorio Guillermo...

POWERLIFTING: María Ramos obtuvo el 1er puesto en la categoría Open hasta 48 kilos

Jujuy HD - La campeona jujeña de powerlifting, María Ramos, ya nos tiene acostumbrado a verla...

El Club Deportivo Luján festeja a lo grande sus 66 años

En el marco del 66º aniversario de vida del Club Deportivo Luján, la entidad “granate” se prepara para vivir una gran...

Te puede interesar