viernes, 19 abril , 2024

Trigo y Grafion se adjudicaron el regional del “Interprovincial del NOA” de Padel

Más Leídas

Jujuy HD – En la tercera fecha del Interprovincial del NOA, Carolina Trigo y Antonela Grafion, salieron Campeonas del Regional de Padel, que se jugó en Jujuy, donde participaron 93 parejas en total, organizado por el Circuito Unificado de Padel (CUP).

Asistieron jugadores en ambas ramas, de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, que participaron en varias categorías. Carolina junto a Antonela, participaron en la categoría 6ta damas.

Ambas tuvieron que jugar 2 torneos clasificatorios en los meses de agosto y septiembre. Las 2 mejores parejas fueron seleccionadas para poder participar de este torneo.

Las categorías que participaron fueron en caballero, 2da, 3era, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y +45 años y en damas, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma. Jugaron 9 parejas en la categoría de Trigo y Grafion. Se jugó en el Club Baldos, Club Boca y el Colegio Médico.

La primera fecha del regional se jugó en Santiago del Estero y la segunda Catamarca. Este es el primer año que CUP Jujuy ingresa a los Interprovinciales del NOA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar