miércoles, 12 junio , 2024

TRAIL: El Gobierno de Jujuy entregó una beca deportiva a la atleta Tamara López

Más Leídas

El Gobierno de Jujuy por medio del Ministro de Hacienda, Carlos Sadir, entregó una beca deportiva a la atleta Tamara López, que competirá en el Mundial de Trail de Montaña de Austria, en el mes de junio.

«Estamos orgullosos como jujeños de tener una deportista de gran nivel y que represente al país en una competencia internacional en Austria», expresó el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.

La deportista jujeña participará del campeonato mundial de Trail de Montaña en Austria del 6 al 10 de junio del presente año. Cabe recordar, que López fue seleccionada por el equipo nacional, siendo la única representación del norte argentino.

En ese contexto, Sadir sostuvo que “es un orgullo para todos los jujeños el trabajo que viene realizando Tamara”.

“Estamos colaborando para que la deportista jujeña represente al país en Austria. Es un evento mundial que se va desarrollar en junio”, comentó.

En otro orden, habló de la trayectoria de la atleta jujeña. “Tamara viene practicando desde los 14 años y se encuentra en un momento bárbaro y tiene la posibilidad de participar a través de la selección argentina. Le deseo éxitos y que todo salga bien, la esperamos para compartir su experiencia internacional”, culminó Sadir.

En tanto, Tamara López, emocionada por la beca y por cumplir un sueño tan ansiado, dijo: “estoy muy contenta por haber contado con el apoyo de la Secretaría de Deportes como del gobierno provincial».

«Esta beca me permite realizar el viaje para participar del mundial en Austria, un sueño”, agregó y por último dejó un mensaje a los chicos y chicas, diciendo que “a los sueños hay que trabajarlos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar