jueves, 25 julio , 2024

Torneo Integración de Fútbol Infantil: Finalizó la Zona Capital en el Club Luján

Más Leídas

La Zona Capital del “Torneo Integración de Fútbol Infantil” en su edición 2022, llegó a su fin y con este cierre, los equipos ganadores de cada una de las categorías disputarán en el mes de octubre, la etapa final de la competencia en las instalaciones del Club Atlético Ledesma.

Como desde hace siete ediciones, el Club Deportivo Luján abrió sus puertas para recibir el torneo infantil, que este año y por primera vez se disputó también, para el género femenino, llegando a convocar a más de 1.000 niños en total.

Vale mencionar que además de los equipos que jugaron en la sede de la entidad “Granate”, también se jugó una sub zona en Alto Comedero, en el remodelado predio de Brochita Juniors.

Durante la última fecha del certamen, hubo un párate solicitado por los organizadores del Club Atlético Ledesma, quienes hicieron entrega de unos elementos deportivos para cada institución que estuvo participando en esta etapa. Los kits, están integrados por pelotas, conos, vallas, entre otros elementos.

Club Social y Deportivo Comercio

Sobre el cierre de la competencia en la zona Capital, el profesor Juan Hermida, coordinador general del torneo, resaltó: “El balance es muy positivo, me enorgullece haber podido lograr realizar este torneo aquí en capital, junto a Humberto Zenteno y a todos los que nos ayudaron con el torneo”.

Por otro lado, confirmó que el torneo se extiende de Alto Comedero hasta la colonia Santa Rosa, donde participan 3.300 chicos aproximadamente.

En tanto que el coordinador del certamen en la zona Capital, Humberto Zenteno, dijo: “En general todos se llevan una buena impresión. El profesor Hermida que representa a la empresa Ledesma, vieron la participación de los chicos que es en realidad lo que se buscaba, que se diviertan”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitación para juez provincial de box amateur en la provincia

Jujuy HD - Se llevó a cabo una capacitación para juez provincial de box amateur en el interior de...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!