viernes, 19 abril , 2024

“Torneo Abierto Interprovincial de Artes Marciales” en el Club Luján

Más Leídas

Jujuy HD – Este sábado en el Club Deportivo Luján, se llevara a cabo un “Torneo Abierto Interprovincial de Artes Marciales”, donde participaran diferentes escuelas de la provincia, organizado por el instructor de artes marciales Carlos Danielo.

Las artes marciales que serán del certamen son, taekwondo, karate, kung fu, sipalki y en esta ocasión se implementará el grappling. Con entrada libre y gratuita, a partir de las 9:00 horas.

Pueden dejar un alimento no perecedero para colaborar con el comedor “Bajo el Árbol”. Habrá menciones especiales y certificados de participación para todos y medallas para el 1er, 2do y 3er puesto.

En el torneo habrá exhibiciones de las diferentes artes y menciones especiales a los artistas que han marcado una trayectoria en la provincia con sus escuelas.

Los interesados en practicar artes marciales en Palpalá, pueden hacerlo, martes y jueves en el SUM del barrio San Cayetano, o bien puede comunicarse al 3884853389.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar