viernes, 23 febrero , 2024

Tenis: Valentino Ancasi se prepara para el 4to Nacional de Córdoba y la gira COSAT

Más Leídas

El jujeño Valentino Ancasi se encuentra entrenando para su próximo desafío, el 4to Nacional de Córdoba, el 13 de agosto en el Lawn Tenis de dicha ciudad, para continuar sumando puntos y así ubicarse mejor en el ranking nacional.

El jujeño también tiene puesta la cabeza en la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), que se realizara en Villa María el 21 de agosto en la Copa el Ombú y una semana después, la Copa El Sauce, en el Club Sport Social de Villa María.

Luego de su paso por el “Jardín de la Republica”, donde se quedó con el 4to Campeonato Regional, organizado por la AAT, que le dio el pase al 4to Nacional ante el Santiagueño Gonzalo Fonso, por 6/3 y 6/2 en el club de tenis de Atlético Tucumán.

Posteriormente se presentó en la Ciudad de Lambaré en la republica de Paraguay, para participar de la Copa Mburucuya, en el Yatch Club de dicha ciudad.

También participó en el Torneo Sudamericano, organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) grado 3, donde llego hasta semifinal tanto en singles como en dobles, en el cual hizo dupla con el bonaerense Manuel Larralde.

Seguramente el jujeño ya se metió dentro de los 100 mejores de Sudamérica, para seguir con su objetivo de poder participar de la Copa Argentina Grado 1 en Bs As, en el mes de septiembre, para tal certamen necesita un ranking de top 50.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar