miércoles, 12 junio , 2024

Tenis de Mesa: Sofía Rocha se consagró campeona del Gran Prix en Salta

Más Leídas

Muy buena actuación de los jugadores jujeños, en las categorías mayores de 30 años, que participaron en Salta del primer Grand Prix Senior del año, que organiza la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

La cita fue en el Estadio Polideportivo “Delmi” de la capital salteña entre los días 9 y 11 de este mes; convocó no solo a jugadores de distintos puntos geográficos de la República Argentina, sino también de Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Uruguay. Luego del Grand Prix, comenzó el Sudamericano Master de Tenis de Mesa.

Sin dudas, la más destacada del grupo de jujeños participantes fue la capitalina Sofía Rocha, quien se consagró campeona de la categoría Damas Mayores de 60 años y también fue tercera entre las Damas mayores de 50 años.

También hubo podios en otras categorías, puesto que Carina Zapatero fue sub-campeona en la categoría Damas mayores de 30 años y Melisa Sánchez fue tercera en esa misma categoría.

Entre los varones, el más destacado fue Juan Agustín Vásquez, que logró un meritorio tercer puesto en Caballeros Mayores de 75 años y pudo subirse al podio.

Sofía Rocha mostró mucha solidez en su juego durante todo el torneo y alcanzó el título en forma invicta luego de vencer en la final por 3 sets a 0 a la sanjuanina María Angélica González y superar las instancias anteriores con gran solvencia.

Además de la competencia individual, se jugó un torneo de Dobles, donde la pareja jujeña Melisa Sánchez – Carina Zapatero, pudo acceder a una medalla de bronce.

Ahora, muchos de los jujeños presentes en el Grand Prix se sumaron a la Selección Nacional para representar a la Argentina en el mencionado Sudamericano Master, una competencia muy difícil, pero que permite soñar con nuevas hazañas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La selección masculina y femenina de voley Sub16 participará del “Argentino” en Santa Fe

La selección de la Federación Jujeña de Voleibol, tanto masculina como femenina sub-16 emprendieron viaje a la ciudad de...

Te puede interesar